El viernes 11 arrancará la Expo Franco, que se realiza por el aniversario de la ciudad de Presidente Franco. Pero antes de unir el evento a los ciudadanos, los está dividiendo y muestra a las claras el desprecio hacia los derechos de los ciudadanos de parte del intendente libero-cartista, Roque Godoy, sus concejales rastreros y grupo de petulantes funcionarios municipales. El problema es la tremenda polución sonora y la inseguridad.
La Expo Franco se realizará en el predio del Polideportivo Municipal en el Área 5. Además de las expoferias, hay todas las noches show artístico y es esto el problema por la polución sonora. El lugar está en medio de dos populosos barrios con miles de personas quienes deben descansar y madrugar para ir a trabajar.
El intendente Roque Godoy, con el apoyo de su esposa, la impresentable diputada libero-cartista, Roya Torres, ignoró los pedidos de los ciudadanos para mudar el lugar del evento.
El argumento es la polución sonora y la inseguridad.
No pueden descansar y se juntan malvivientes, quienes cometen todo tipo de hechos delictivos en la zona aprovechando la aglomeración de personas.
Este tipo de evento populista es bueno para políticos corruptos como el intendente Godoy y su esposa la diputada Torres.
Los concejales municipales, rastreros del jefe comunal, dieron las espaldas a los ciudadanos y apoyaron el evento.
El inicio del evento estaba previsto para este miércoles 9, pero se postergó por lluvia para el viernes 11, y se va a extender hasta el martes 15 de octubre.