El 9 de noviembre sabremos si la nueva forma de hacer campaña proselitista que está implementando el exgobernador, Roberto González Vaesken, convence a los electores. Una campaña con fotos románticas, frases para el recuadro, que suenan muy bien, pero que no se ajustan a la realidad. Así quiere llegar a ser electo intendente de Ciudad del Este el cuestionado exadministrador de la Gobernación de Alto Paraná. Su adversario es Dani Mujica, candidato de su socio político Miguel Prieto Vallejos, rajado por corrupto del cargo de intendente.
Los dirigentes de las bases de la ANR, en Ciudad del Este, se preguntan qué pasa con González Vaesken. Desde la semana pasada, una pregunta incómoda a los mismos. El exgobernador quiere ganar las elecciones o quiere que gane el candidato de su socio político Prieto. Su hijo está muy bien en la Junta Municipal como un rastrero más del exintendente.
El aspirante a la intendencia por el Partido Colorado postea fotos románticas, que son muy buenas para mostrar el lado bueno de la vida, pero la realidad nos enseña que no todo es color de rosa en la vida.
Con frases como esta:
El propósito máximo del ser humano es alcanzar la felicidad, y creo firmemente que esta se compone de muchos factores. Por eso, animo a todos a perseguir sus sueños, porque nada en esta vida es imposible.
González Vaesken quiere ganar las elecciones municipales complementarias del próximo 9 de noviembre. Y lo pone en las redes sociales.
Además de esta:
En mi caso, los sueños siempre han estado para cumplirse, y la disciplina junto con la constancia son los valores que me han mantenido a flote a lo largo de toda mi vida.
Sigamos, como buenos esteños, buscando el éxito a través del trabajo y el esfuerzo.
Lejos, muy lejos de la realidad de gran parte de la población esteña.