El concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Miranda, más conocido como Kelembú, anunció que su movimiento “Cruzada Nacional” podrá convertirse en partido político. Pero el mismo ser convirtió en un hurrero colorado más, y es un tembigauí del gobernador “millonario”, Roberto González Vaesken.
Kelembú mostro en sus redes sociales la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), por el cual se le autoriza a iniciar el proceso para convertir a “Cruzada Nacional” en un partido, hecho que debe conseguirlo en 2 años.
Pero a la par que anuncia esto el mismo cada vez más desempeña el papel de hurrero colorado. Está en todos los actos donde están los dirigentes de Colorado Añetete. Para muchos el edil se convirtió en un tembiguaí del gobernador “millonario”.
No solamente en los actos oficiales está Kelembú, sino en los actos políticos encabezados por González Vaesken. El concejal tiene la aspiración de ser intendente municipal de Ciudad del Este.
Pero de acuerdo a los datos la actitud de Kelembu, hizo que sus principales aliados como el diputado, Jorge Britez, y el senador Paraguayo Cubas, se hayan alejado del mismo.