La Dirección de Meteorología pronostica día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y neblinas en las primeras horas.
La jornada de este jueves se presenta fresca al amanecer, tornándose cálida por la tarde, con temperaturas máximas previstas entre 25 y 27 grados en la región Oriental, y entre 27 y 30 grados en la región Occidental. Los vientos soplarán del sureste durante las primeras horas, para luego tornarse variables.
Para los próximos días, las tardes comenzarán a tornarse cálidas a calurosas, con temperaturas máximas entre 29 y 35 grados para mañana, viernes, y entre 33 y 39 grados para el sábado. Además, los vientos rotarán al sector noreste, alcanzando intensidad moderada para el sábado.
Por otro lado, Meteorología anuncia que para hoy la probabilidad de lluvias sigue siendo alta en el norte y este de la región Oriental. Sin embargo, a partir de mañana y especialmente el sábado, las lluvias se presentarían de manera puntual en distintas zonas del territorio paraguayo.