Un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer, 12 de enero, en el kilómetro 26 de la Ruta Nacional Py II, cobró la vida de un joven motociclista identificado como Jhony Arnaldo Brizuela Espinola.
Según el informe de la Subcomisaria N° 52 Fracción Piro’y, el fatal suceso se registró alrededor de las 19:00 horas. La víctima, de 21 años, conducía una motocicleta Kenton GTR200 sin chapa cuando, al intentar adelantar a un vehículo Toyota Noah, chocó frontalmente contra un Toyota Wish que se encontraba estacionado en la zona.
A raíz del fuerte impacto, Brizuela Espinola sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde lamentablemente falleció. Los conductores de los otros vehículos involucrados, Ramona Franco Rojas y Arnaldo Andrés Wendling Lezcano, resultaron ilesos.
La Policía Nacional se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro. Se presume que la alta velocidad del motociclista pudo haber sido un factor determinante en este fatal desenlace.