Un joven trabajador se estaba dirigiendo a su domicilio en el km 10, de Ciudad del Este, a bordo de su vehículo. A la altura del Km 7,200 perdió el control. Chocó contra el muro de una empresa laminadora. Y luego volvo. Sufrió lesiones. Fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del km 7 y llevado al Hospital de Trauma para su atención.
La Policía informó sobre vuelco de vehículo en accidente de tránsito en la vía pública. Sucedió sobre la avenida San Blas, a la altura del km 7,200, lado Acaray de Ciudad del Este.
Estuvo involucrado un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color plata, año 2006, matrícula HBB 627 Py., conducido por IVAN ENRIQUE BRIZUELA BORDON, paraguayo, 29 años de edad, domiciliado en el km 10, quien resultó con lesiones, y fue derivado hasta el Hospital de Traumas por bomberos voluntarios, donde permanece en estado de observación.
La policía dice que una patrullera de la subcomisaria 046, barrio San Juan, estaba cerca del lugar donde sucedió el percance. Al llegar encontraron el citado automóvil con daños materiales al costado de la ruta.
La víctima dijo a los uniformados que el mismo se estaba dirigiendo a su domicilio para almorzar, ínterin en que perdió el control de su vehículo, de cuya consecuencia impactó por la muralla de la empresa Lamipar.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del km 7 se constituyeron en el lugar, quienes lo derivaron hasta el citado centro asistencial y con ayuda de grúa se pudo trasladar el vehículo hasta la base de la subcomisaria para procedimiento de rigor.