Un joven de 29 años, bajo los efectos de drogas y alcohol, golpeó brutalmente a sus padres de 54 y 60 años. Todos estaban en la casa de la familia ubicada en la zona del km 8, lado Acaray, de Ciudad del Este. La Policía llegó al lugar y el violento no puso resistencia y fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. La Policía informó que el hombre ya tiene antecedentes por hecho de estafa usando medios informáticos. Tenía sobreseimiento provisional.
El informe de la Policía señala la detención de persona por supuesto hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia (violencia familiar), y contra la integridad física de las personas”.
El procedimiento se realizó este jueves 7, siendo las 06:50 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el km 8 Acaray, barrio Jardín del Este de CDE; resultó aprehendido NESTOR DAMIAN CABRAL CABRERA, paraguayo, 29 años, domiciliado en el lugar, quien posee antecedentes por estafa mediante sistemas informáticos, de fecha 24/04/2025, con sobreseimiento provisional.
Las víctimas fueron:
EMILIA LILIANA CABRERA FERREIRA, paraguaya, 54 años.
DAMIAN CABRAL AYALA, paraguayo, 60 años, ambos domiciliados en la misma vivienda.
La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica a la oficina de guardia de la subcomisaría 046. Ante la situación, personal uniformado se constituyó en el lugar, quienes al llegar al lugar indicado fueron recibidos por las víctimas, quienes les manifestaron haber sido víctimas de agresiones por parte de su hijo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Ante tal situación, se procedió a la aprehensión del sindicado y el traslado hasta la base de la subcomisaría 046 para realizar el procedimiento de rigor; luego la víctima se presentó en esta dependencia para formular su denuncia correspondiente.
Se comunicó el hecho a la agente fiscal interina de turno especializada contra la violencia familiar, Abg. LILIANA DENICE DUARTE, quien dispuso que dicha persona permanezca en carácter de detenido, y que luego se lo derive a su unidad fiscal para su declaración.