Agentes de la Comisaria Segunda del barrio Ciudad Nueva comunicaron la aprehensión en la madrugada de hoy de Marco Bobadilla Acosta, de 23 años, tras agredir física y verbalmente a sus padres, Sergio Bobadilla Leguizamón y Aquilina Acosta de Bobadilla, en su vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva.
Según el reporte policial, alrededor de las 00:15 horas, una llamada alertó a los agentes de la Comisaría Segunda sobre una situación de violencia intrafamiliar en la calle Prof. Hilda Duarte. Al llegar al lugar, encontraron al joven reducido por sus familiares, quienes manifestaron que el mismo, bajo los efectos del alcohol y presuntamente de drogas, los había agredido verbalmente y físicamente.
Los padres de la víctima relataron a los agentes que no es la primera vez que son agredidos por su hijo, quien tiene un historial de adicciones. En esta ocasión, el joven habría arrojado sillas y empujado a sus progenitores cuando intentaron calmarlo.
La agente fiscal especializada en violencia familiar, Abg. Estela Mary Ramírez, fue informada del hecho y dispuso que el aprehendido permanezca detenido en la comisaría a disposición del Ministerio Público.