Una mujer quien dijo ser abogada del cambista, y supuesto usurero, Esmir Arnaldo Villar Verón, llamo a periodistas de AHORA CDE y “advirtió” que van a tomar medidas sin siguen las publicaciones sobre el intento de golpe en el Club Tres de Febrero. Luego de las advertencias y amenazas para no seguir con las publicaciones, le preguntamos su nombre y corto abruptamente. El numero desde que llamo es 0973 874359. Se menciona que el mencionado Esmir es allegado a Ciro Aranda, uno de los que estaría apoyando el “golpe” liderado por Enzo David González Cristaldo.
La mujer quien dijo ser abogada del cambista y presunto usurero se expresó muy molesta por las publicaciones sobre lo que se monto para perpetrar el “golpe” en el Club Tres de Febrero.
El citado Esmir Arnaldo Villar Verón, es parte del grupo que esta haciendo esto y que lo que debería ser una crónica deportiva paso a ser de policiales.
El cambista y presunto usurero Esmir tiene frondosos antecedentes. Uno de ellos por intento de homicidio en grado de tentativa dice el documento oficial.
La mujer quien dijo ser abogada dijo que esas cosas no se pueden publicar, y exigió que le diga quien ordeno las publicaciones. La misma al no conseguir su cometido dijo “le advertimos” que no pueden seguir con este tipo de publicaciones.
Indico que ella llamaba para buscar una solución por que no se puede hacer este tipo de publicación. Sobre el golpe en el Club Tres de Febrero o por los antecedentes del cambista y presunto usurero que antecedentes por intento de homicidio.
Cual es la advertencia, una acción judicial o sicarios..?
Quisimos saber cual es el nombre de la mujer quien dijo ser abogada y la misma corto abruptamente. El numero es el 0973 874359.
Sin duda el conflicto en el Club Tres de Febrero no es joda y hay personas de la pesada metido. Todos liderados por Enzo David González Cristaldo y su actual pareja Marle Barreto.
Los integrantes del grupo hasta llegaron a robar talonarios de recibo, de acuerdo a las denuncias, para poder habilitar a socios y completar el “golpe”. Sin duda es algo insólito lo que esta pasando en el Club Tres de Febrero, y ahora con amenazas.