El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, eligió a su socio de farras, Víctor “viatico” Torales como el próximo presidente de la Junta Municipal. Este concejal corrupto, e inmoral no tiene la confianza ni de sus “colegas” rastreros, quienes lo consideran como cepillero y tîro’ysâ o py’rague (delator) del jefe comunal. Este personaje cobro 25 millones de guaraníes en viatico para ir a visitar a su mama quien vive en España. Hace poco recibió 6 millones de guaraníes para ir a pasear a Colombia. Antes recibió varios otros viáticos.
El intendente Prieto ya dio la orden para que el concejal “viatico” asuma la presidencia de la Junta Municipal en reemplazo de su también amigo persona, Oscar “Café” González. El primero que asumió el cargo fue su cuñado Pedro Acuña. Esto es para tener una idea de como se maneja del Clan Prieto.
En base a los datos en las próximas sesiones los concejales rastreros estarán confirmando la decisión de Prieto de elegir a Torales como titular del organismo deliberativo municipal de la capital del Alto Paraná.
Hay videos de Torales con mujeres haciendo bailes hot en su vehículo.
Pero lo más grave es que el mencionado concejal rastrero recibió sumas siderales en concepto de viáticos, y por eso lo conocen como el concejal “viatico”.
Hace un año cobro 25 millones de guaraníes de viatico para ir a visitar a su mama en España. El mismo hizo figurar que se fue al país del viejo continente para un seminario que nunca se hizo. Hace poco cobro 6 millones de guaraníes para ir a pasear con otros integrantes del Clan Prieto a Colombia entre ellos la secretaria privada de Prieto, Nicole Doutreleau.
Además, funcionarios municipales le acusan se amenazarles y presionarles durante las pasadas elecciones para apoyen al impresentable de Dani Mujica, intendente de facto, quien era candidato a gobernador y la ciudadanía le bajo el dedo.