El intendente de Ciudad del Este, Dani Pereira Mujica, gritó y mucho para anunciar que estaba asfaltando la calle Heriberta Matiauda, detrás del Hospital Regional, que por años estuvo abandonada por el exintendente, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupción. Pero lo del bacheo o asfaltado mal hecho es algo que repite en toda la ciudad. Lo principal es que el jefe comunal desnudó el negociado de su “patrón” Prieto con la planta asfáltica, con el bacheador de “oro” y con los equipos viales sobrefacturados. Es otra feroz tragada del dinero del pueblo.
El intendente Pereira Mujica mandó sacar fotos, y más fotos, videos y videos; los concejales en sus redes sociales se quedaron excitados por la obra; los hurreros afirmaban que era la obra que ponía fin a los problemas con las calles en Ciudad del Este, que se está convirtiendo en una Beverly Hills, nuambrena luego.
EL ENGAÑO

Parece mentira, pero dos días después y ante excitación total de los prietistas por la obra, se vino la lluvia y con ella el desnudo explícito.
Ya se ha denunciado varias veces que los bacheos y los asfaltos eran un gran engaño, que todo tenía como objetivo sacar fotos y justificar el feroz negociado de Prieto y sus lacayos.
Pero Dani Pereira Mujica lo desnudó y tapó la boca de todos. Ni una palabra más se dijo sobre el asfaltado de la calle Heriberta Matiauda.
Quedó al desnudo el negociado con la planta asfáltica, con el bacheador de “oro”, con la compra de los equipos viales sobrefacturados.
Los bacheos y recapados, porque en realidad no se vio hasta el momento un asfaltado verdadero en la ciudad desde que asumió Prieto, son una burla a la ciudadanía.
LA REALIDAD

En AHORA CDE hemos publicado varios materiales denunciando que la comuna estaba reiterando en pocos el recapado o bacheo de las mismas calles.
Esto ocurrió en la zona comercial, en el km 7, en las áreas 3 y 4, por mencionar.
No es solo la calle detrás del Hospital Regional. Son todas las calles que se hacen de mala forma. Solo para la foto.
Pero Dani Pereira Mujica les tapó a todos las bocas, a los que en estado de excitación gritaban por el asfaltado. Ahora ya saben que todo es parte de una gran mentira; lo que sí es real es el robo del dinero de todo el pueblo.
Sigan excitándose, que el Clan Prieto seguirá comiéndose toda la plata.












