El intendente de Presidente Franco, el liberal, Roque Godoy, realizó una burlesca reparación del enorme bache que esta en el retorno irregular habilitado por la comuna franqueña en el paseo central de la Ruta 07 Py (ex supercarretera). Fue luego de las quejas de los ciudadanos y que se publicaron en AHORA CDE. Funcionarios fueron a tirar la mezcla de asfalto al bache y lo dejaron así.
No hay duda de que el intendente liberal, sigue enfrascado en salvar el zoquete de su hijo Elías Martín Godoy Torres, y no le interesa los problemas acuciantes que existen en la ciudad. Luego de la queja de los ciudadanos por el enorme bache en un retorno irregular en la Ruta 07 Py, fueron a tirar la mezcla de asfalto y lo dejaron.
Esa mezcla con la primera lluvia desaparece y resurgirá el enorme bache.
Pero ese es un solo bache. Hay centenas en la ciudad que necesita, en forma urgente, ser reparados.
Pero para Roque Godoy el problema urgente, junto a su esposa la diputada liberocartista, Roya Torres, es proteger y salvar el zoquete de su hijo que con 19 años y sin titulo universitario es asesor de la Cámara de Diputados, destinado a la comuna de Franco, donde el mismo solamente va a sentarse y chatear.
Por hacer este cobra la suma de 9,5 millones de guaraníes mensuales.
Mientras las denuncias de corrupción en la comuna franqueña suman y la ciudadanía ya está harta de la pareja “imperial” y ya se anuncian movilizaciones y escraches.