El intendente de facto de Ciudad del Este, Daniel Mujica Pareira, comando otra reunión donde una vez más están formando un Consejo Municipal, aunque por ahora no saben cómo se va a denominar, ya son tantos. Esto consejos son formados para concretar groseros negociados con el dinero municipal. Ahora es supuestamente para ayudar a personas adictas.
Dani Mujica sentado en el sillón del intendente Miguel Prieto Vallejos, comando otra reunión para formar un consejo municipal más. Estuvo el concejal municipal, Víctor “viatico” Torales, pero no se sabe si este fue para colaborar con algo o cobrar un viatico más.
El Consejo Municipal en marcha, uno más, es supuestamente para ayudar a los adictos. Hay varios otros consejos.
Mujica Pereira figura como asesor, pero es el intendente de facto de Ciudad del Este, y esto lo dicen los propios funcionarios. Prieto solamente firma los documentos.
Sobre el nuevo Consejo Municipal que esta formando la institución municipal dio a conocer este escueto informe donde no da muchos detalles:
“??????? ????????? ?? ??????
Unimos fuerzas con profesionales de la salud y ONGs para enfrentar las adicciones en Ciudad del Este.
El objetivo principal es brindar apoyo, orientación y recursos a las personas que luchan contra las adicciones. “ (sic).