El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, mando colocar carteles para señalizar los baches, buenos algunos ya son enormes zanjas, en la zona comercial de CDE. Es su aporte por el Black Friday. El jefe comunal culpa a la ANDE por la desastrosa situación de la avenida Adrián Baja en la zona comprendida entre Regimiento Piribebuy y Luis María Argaña. Pero el mismo ya mando recapar la calle dos veces en menos de 7 meses. Inclusive declaro emergencia vial y uso 10 mil millones de guaraníes son control. Pero todo sigue igual.
Aparecieron los carteles de Prieto alertando sobre los enormes baches. En los mismos dicen que la culpa es de la ANDE. Pero lo raro es que no se ve a ningún técnico o empresa trabajando en un supuesto cableado subterráneo. Esto es en la avenida Adrián Jara en el tramo comprendido entre Regimiento Piribebuy y Doctor Luis María Argaña.
Pero bueno la colocación de los carteles es el aporte de Prieto al sector comercial por el Black Friday. Sea señalizar los baches.
Sin duda es lamentable la imagen con la que se van encontrar los turistas ya sean que vienen del Brasil o la Argentina y hasta los propios paraguayos de otras regiones.
A tener cuidado. Por que el problema de los baches no se limita a la mencionada avenida. Hay varios otros que están adornan la zona comercial de Ciudad del Este.