Indignados pobladores, y los propios funcionarios, alertaron lo que estaba haciendo la intendente interina, la “indigente” María Portillo Verón (PLRA). Llevo toda la maquinaria y funcionarios municipales para que asfalten la cuadra de la calle donde está su casa y otra cuadra donde están las casas de sus familiares. ¿Quién paga esto? Paga el pueblo, que ya le paga a ella su sueldo. Para completar, envió a funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito para impedir que alguien entre sobre el nuevo asfalto hasta que ella lo autorice. Será va lo va a inaugurar Dani Mujica, el candidato de Miguel Prieto, exintendente destituido por corrupto.
Inicialmente, los funcionarios de diferentes dependencias recibieron la orden de irse a la zona del barrio Don Bosco. Nadie sabía para qué. Se llevó todas las máquinas de la planta asfáltica y asfalto.
Fueron a asfaltar discretamente una cuadra de calle, donde está la casa de la intendente interina María Portillo Verón (PLRA). Y otra cuadra de otra calle donde viven los familiares de la misma, entre ellos una de sus hermanas.
FRENTE A LA CASA DE MARÍA PORTILLO

FRENTE A LAS CASAS DE FAMILIARES DE MARIA PORTILLO

El hecho generó la indignación primero de los funcionarios municipales, y luego de los pobladores, quienes tienen empedrados en pésimas condiciones, pero Portillo prioriza, solo, la cuadra de la calle donde está su casa, y que el resto se joda.
Ahh, pero quien paga la cuenta es toda la población. Es así como roban groseramente María Portillo, su patrón, Miguel Prieto y su socio Dani Mujica, quien quiere ser intendente. Este es el modo “Yo Creo” de gobernar. El verdadero.
Frente a la casa de María pusieron una gruesa lámina, más que de las otras partes, de asfalto en el lugar. No importa el costo, el pueblo es quien paga.
LA POLICÍA MUNICIPAL CUIDANDO EL ASFALTO DE PORTILLO

Para que nadie se atreva a pisar o circular por el nuevo asfalto, la intendente interina llevó a funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito para que cierren la vía pública y no permitan que nadie entre allí hasta que ella autorice.
Pese a que sus vecinos inmediatos se benefician, dijeron que no estaban de acuerdo con lo que se hizo. No corresponde.
Sin duda es un abuso de poder. Una burla a toda la población y hay mucho más.











