El brasileño quien funge ser el único dueño de Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito cervecero, Cleiton Juliano de Oliveira, «Barao», mostro una resolución de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) por el cual se declarada de interés turístico la farra que el mismo va organizar. Es una farra en plena calle impidiendo la circulación de los paraguayos, violando la Constitución Nacional. Transgredieron el Código Sanitario al vender bebida alcohólica en la calle, y generando polución sonora. Como es que todo esto puede ser un atractivo turístico para Ciudad del Este. Que explique la Senatur.
Se preguntarán por que decimos que funge de ser el único dueño de Distrito Cervecero. Por él lo dice, pero es un secreto a voces que los verdaderos dueños son el ex intendente, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto; además de uno de los dueños de Daruma Sam S.A. (Aposta.La), Carlos Giussepe Espinoza Vega. También se menciona a Manuel Lugo, quien tendría mote de cajero, en el grupo de propietarios del negocio de juegos de azar y otras firmas de fachada.
Hay que mencionar que este no es el único negocio que tiene Prieto con Carlo Giussepe Espinosa y Lili Benítez.
Pero volviendo a lo de la Senatur. Como es que una farra en plena calle, violando el Código Sanitario, y generando una tremenda polución sonora castigado por Ley puede ser un atractivo.
Es una clara burla a las normas legales vigente en la República del Paraguay por parte del “Barao” brasileño.
Pero un dato que llama la atención es que la resolución de la Senatur no dice donde se va a realizar el evento. O el brasileño Cleiton Juliano de Oliveira, «Barao», mintió, o la gente de la Senatur sabe que una farra como esta es violar las leyes del país y no lo pusieron.
Por eso decimos que la Senatur tiene la explicación.
¿¿ESTO ES ATRACTIVO TURÍSTICO??

Esto paso en plena calle el año pasado.. ¿¿Es un atractivo turístico..??
El “Barao” brasileño, entre tanto, anunció que va a violar la Constitución Nacional y que se va a burlar nuevamente de los paraguayos que residen en el barrio Boquerón, excepto Lili Benítez.
El año pasado ya hizo lo mismo y no solamente fueron los problemas ya mencionados, y no es posible que la Senatur no se haya primero informado sobre el rechazó de la ciudadanía esteña a esta farra que reúne en un 90% a brasileños.
Pero no es todo. Se registraron hechos de violencia que llamativamente fue escondido por la Policía Nacional.