La tercera edición de “Ahorra Py”, la mayor campaña de abaratamiento del país, se inicia este viernes 5 y se extiende hasta el 19 de diciembre, con más de 970 productos esenciales y 52 marcas que estarán disponibles con descuentos de hasta el 30% en comercios adheridos a la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar), con respaldo del Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Comercio y Servicio.
El objetivo de esta campaña es acompañar a las familias paraguayas en el cierre del año, brindando precios más accesibles en una época donde los gastos aumentan.
Entre los productos en promoción se incluyen yerba, aceite, arroz, fideos, gaseosas, embutidos, artículos de higiene personal y limpieza, todos debidamente identificados con la señalética oficial de la campaña.
El viceministro de Comercio y Servicios, Rodrigo Maluff, destacó la importancia de esta iniciativa, promoviendo precios accesibles, fortalecer la competitividad y apoyar la economía familiar, consolidando alianzas estratégicas entre el sector público y privado.
Esta tercera campaña busca darle un respiro al consumidor y ofrecer unas fiestas donde todos puedan disfrutar. Queremos precios justos, mercados competitivos y que el consumidor pueda planificar sus compras para llegar a fin de año con todo lo que necesita, expresó en la ocasión.
Por su parte, el presidente de Comampar, Silvio Giménez, resaltó el compromiso del gremio, al tiempo que recordó que la campaña nació con el firme propósito de dar una mano a las familias paraguayas en momentos difíciles, donde más se necesita de precios bajos.
Este 2025 fue un año de mucho trabajo y avance para Comampar, con tres ediciones de la campaña que demuestran lo valioso que es trabajar unidos. Seguiremos impulsando acciones simples, pero con impacto positivo para todos, agregó.












