Santa Fe del Paraná. Un joven de 21 años fue aprehendido ayer lunes por efectivos de la Comisaría 30ª de Santa Fe del Paraná, tras ser denunciado por su propia madre por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.
El procedimiento se realizó alrededor de las 19:10 horas de ayer lunes en una vivienda del barrio San Antonio, luego de que la víctima, identificada como Siria Elizabeth Suárez de Arzamendia, de 52 años, denunciara haber sido maltratada verbalmente por su hijo, David Arzamendia Suárez, de 21 años.
Según el relato de la denunciante, el incidente se inició a las 18:30 horas, cuando su hijo la insultó con expresiones agresivas mientras ella se encontraba en la casa de su madre. Posteriormente, al regresar a su domicilio, encontró la puerta cerrada y desde el interior el joven volvió a gritarle e impedirle el acceso.
Al constituirse el personal policial en compañía de la víctima hasta el domicilio, la mujer ingresó a la vivienda y nuevamente fue agredida verbalmente por el joven, ocasión en que se procedió a su aprehensión.
El detenido fue informado de sus derechos constitucionales, conforme al artículo 12 de la Carta Magna. El hecho fue comunicado a la asistente fiscal de turno, abogada Perla López, quien dispuso que el aprehendido sea presentado en su unidad fiscal en la mañana de este martes.