Hernandarias. Un hombre fue aprehendido en el Barrio San Ignacio luego de ingresar a su vivienda en aparente estado de drogadicción, exigir dinero y amenazar de muerte a su madre y a su hermana con un arma blanca. La detención reveló que el sujeto era un prófugo con una orden de captura vigente por un caso de robo agravado.
El aprehendido fue identificado como Leonardo Giménez Riquelme (32), quien además ya contaba con antecedentes por robo agravado (2014) y robo (2018).
Las víctimas, su madre Vilda Riquelme Vda. de Giménez (56), y su hermana Verónica Raquel Giménez Riquelme (27), denunciaron que el hombre llegó a la casa bajo los efectos de estupefacientes y las intimidó con un cuchillo al negarse a darle dinero, obligándolas a salir a la calle para pedir auxilio policial.
Agentes de la Comisaría 24ª ingresaron a la vivienda y lograron reducir y detener al agresor.
Prófugo de la justicia: Al verificar sus datos, la policía constató que Giménez Riquelme poseía una Orden de Captura y estaba declarado rebelde por una causa de Robo Agravado del año 2019. Además, tenía una denuncia reciente por robo agravado presentada por su hermana el pasado 28 de octubre.
El detenido fue derivado al Hospital Distrital y puesto a disposición de la Agente Fiscal de Turno, Abog. Beatriz Adorno Acuña.









 
                         
                        
 
                         
                        
 
                         
                        
 
                         
                        