Es lamentable ver a un grupo de concejales rastreros, junto al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prietos Vallejos, que estén en el palco oficial durante el desfile estudiantil y militar en homenaje a la Independencia del Paraguay. Son indignos. No deben estar allí. Todos los días aparecen denuncias contra los mismos por hechos de corrupción. Pero estos son caraduras, y se presentan como si tuvieran una aureola encima de sus cabezas.
Miguel Prieto tiene al menos 30 denuncias por hechos de corrupción, y ahora cayo todo el esquema de protección que monto para evitar ser investigado por el Ministerio Público. En cualquier momento se lo pueden imputar y ordenar su detención. Que merito hizo para estar en el palco por desfilan jóvenes que homenajean a la Patria.
Junto al corrupto intendente, estaba sus concejales rastreros. Solo ellos. Algunos jefes militares obligados fueron. Después nadie.
Como es que el concejal Pedro Acuña, cuñado de Prieto, quien escupió en la cara a un ciudadano que reclamaba su derecho y el fin de la corrupción en la comuna esteña. Como puede estar en el palco.
Como puede estar Víctor Torales, quien con coacciona a funcionarios municipales para que le defiendan en las redes sociales. Para que participen en reuniones políticas del Clan Prieto. Este socio de farras del intendente cobro un viatico de G. 25 millones para ir a visitar a su mama en España.
Sebastián Martínez, a quien se lo vincula con varios hechos de corrupción entre ellos los que afecta a la Dirección de Turismo de la comuna donde esta su protegida. Cobro un millonario viatico para ir a pasearse en EE.UU.
Oscar “Café” González, quien poco antes de ser electo como concejal fue sorprendido dentro de su auto con una jovencita. Fue llevado detenido. Esta metido en varios negociados como los columbarios del cementerio y los pozos de agua. Que puede hacer este personaje en el palco.
Alisón Anisimoff, cuyo padre es planillero en la comuna y nunca rindió cuenta por millones de guaraníes que se le dio para la comisión de festejos de la ciudad.
Valeria Romero, la ex pareja de Prieto, y quien solo firman los dictámenes aprobando las graves irregularidades económicas y financiera en la comuna esteña.
Para completar estuvo Dani Mujica, ex candidato a gobernador, a quien la población le bajo el pulgar. Es considerado el “cerebro” de la corrupción imperante en la institución municipal., Que estuvo haciendo allí este impresentable.
Como es que estas personas pueden estar en el palco oficial de un desfile en homenaje a los próceres de la Patria.
Son indignos. Fueron allí por caraduras.