Un incendio de gran magnitud se registró en la noche de este miércoles 6, en la zona del km 16, del municipio de Minga Guazú, Alto Paraná. Los bomberos tuvieron muchos inconvenientes para controlar el siniestro debido al fuerte viento y a los materiales de fácil combustión que había en la planta manufacturera. Nada se sabe sobre como se inició el fuego.
Bomberos voluntarios reportaron en la noche de este miércoles 6, un incendio de gran magnitud en la fábrica Roca Laminados Sintéticos S.A., propiedad de Antonio Carlos Nobre, de nacionalidad brasileña, ubicada en el mm 16, lado Monday de Minga Guazú.
El complejo está situado a unos 4.200m de la ruta 02 PY. Más de 27 obreros que se encontraban en el lugar tuvieron que ser evacuados del lugar, informó la Policía Nacional.
Anoche los bomberos indicaron que el momento más peligroso fue cuando las llamas peligraron un tanque de combustible existente en el lugar.
Acudieron primeros los bomberos voluntarios K122 de Minga.
Luego y debido a la magnitud, solicitaron el apoyo de otras compañías de la zona como la de Ciudad del Este, Hernandarias y el distrito de Yguazú.
La Policía señaló que no se reportó el fallecimiento de ningún ser humano; hasta el momento se reportan cuantiosos daños materiales.