Una vivienda de madera fue consumida por completo por un incendio en la noche de ayer, en el Barrio Fátima de este distrito. Afortunadamente, sus ocupantes lograron escapar ilesos, aunque perdieron todas sus pertenencias materiales.
El siniestro se desató alrededor de las 22:30 horas de este viernes. La propiedad, de madera, pertenecía a César Daniel Centurión Chávez, de 22 años.
Según el relato de Centurión Chávez a los intervinientes de la Subcomisaría N° 45 – Cruce Dr. Raúl Peña, al momento del hecho se encontraba descansando junto a su concubina, María Fátima Redes Morales, de 18 años. En un momento dado, se percataron de que la casa estaba siendo consumida por las llamas.
Ambos lograron salir rápidamente de la vivienda, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron controlar las llamas, que se propagaron velozmente, quemando la totalidad de la casa y todas sus pertenencias.
Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del incendio, no se registraron personas lesionadas. Al lugar acudieron los bomberos voluntarios de Raúl Peña para controlar la situación y realizar los trabajos de enfriamiento.