Ayer en horas de la noche de este, aproximadamente a las 23:30 horas, agentes de la Subcomisaría N° 14 Norma Luisa procedieron a la incautación de un automóvil Toyota Premio, color plata, matrícula AASU796, tras una denuncia por contaminación sonora presentada por vecinos de la Fracción Los Jazmines. Junior Gerardo Garcete Velázquez figura como propietario del rodado que según el informe policial no se encontraba en ese momento.
Según el reporte policial, los vecinos alertaron al Sistema 911 sobre el intenso ruido proveniente de un vehículo que circulaba por la vía pública en el km 11 Monday, a 600 metros de la Ruta PY 02. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al propietario del vehículo como JUNIOR GERARDO GARCETE VELAZQUEZ, de 27 años, domiciliado en la Fracción El Pinar.
Sin embargo, al momento de la intervención, el conductor no se encontraba en el vehículo. No obstante, debido a la denuncia y a las evidencias encontradas, se procedió a la incautación del automóvil, el cual fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaría.
La Agente Fiscal de turno, Abog. Julia González, fue informada del hecho y dispuso la incautación del vehículo, considerando la infracción a la Ley N° 1100/97 de Prevención de Polución Sonora. Debido a que el conductor no fue encontrado al volante, no se le practicó la prueba de alcotest.