Un automóvil fue incautado anoche en el Asentamiento San Marcos, en el km 5½ lado Acaray, tras una denuncia por polución sonora y perturbación de la paz pública.
El procedimiento se realizó alrededor de las 23:30 horas, cuando personal de la Comisaría 4.ª del barrio General Pablo Rojas acudió al lugar tras una llamada al Sistema 911. Al llegar, los agentes encontraron un automóvil Toyota Auris, color perla, con música a alto volumen proveniente de un equipo de sonido instalado en la valijera.
El vehículo, con chapa AAOE 232 Py, pertenece a Benito Acosta Garcete, y estaba al mando de Alan Benito Acosta Paniagua, de 19 años, residente en el barrio San Antonio. Según el informe, el joven accedió a bajar el volumen, pero igualmente se procedió al traslado del vehículo hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Abog. Gabriel Segovia, quien ordenó la realización del alcotest, siendo derivado el conductor a la base de la Patrulla Caminera del km 15.