Un vehículo con chapa paraguaya CBJ 957 fue incautado lleno de neumáticos nuevos que fueron llevados de contrabando al Brasil a través del río Paraná. Usaron puertos clandestinos ubicados en la zona de los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este. El rodado en cuestión estaba cerca de la margen brasileña del mencionado cauce hídrico, de acuerdo a los de la Policía y la Marina del país vecino. Nadie fue detenido. Pero ya identificaron a nombre de quién está la placa.
La Armada brasileña está cooperando con los organismos de seguridad policial del Brasil en la fiscalización de las aguas del río Paraná frente a Ciudad del Este. Realizan monitoreo casi permanente.
Es así que detectaron que embarcaciones que salían de puertos clandestinos ubicados en la zona de los barrios San Miguel y Remansito estaban metiendo de contrabando neumáticos al Brasil.
Los militares dieron el alerta a la Policía Civil y la Policía Federal, quienes fueron a la zona donde atracó la embarcación furtiva y allí encontraron el vehículo de chapa paraguaya ya lleno de neumáticos.
La Policía Federal, a través del comando tripartito, pidió y obtuvo los datos sobre la chapa CBJ 957, y ya tienen identificado a nombre de quién estaba. El mismo va a ser procesado por el delito de contrabando y otros hechos punibles, de acuerdo a los datos.












