La Policía Rodoviaria Federal y la Receita Federal incautaron un colectivo y hallaron en su interior tirzepatida de las marcas T.G. de INDUFAR, en su mayoría, y Lipoless. Además de electrónicos. El valor de la carga decomisada supera los 200 mil dólares. El “adelgazante milagroso” de marca paraguaya está totalmente prohibido en el Brasil por disposición de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) del país vecino.
El procedimiento fue a unos 15 kilómetros del Puente de la Amistad sobre la carretera BR 277. La policía de carretera junto a los fiscales de la Receita Federal estaban realizando un control de rutina cuando decidieron inspeccionar un colectivo.
En su interior encontraron varios paquetes de celulares; pero lo principal y más valioso eran los fármacos de tirzepatida de la marca T.G. de Indufar, que había en mayor cantidad. También había Lipoless, de acuerdo a los datos.
Debido a que nadie se hizo responsable por la carga y no tenían cómo identificar al dueño de la carga, todos los productos fueron incautados y todos los pasajeros liberados. El bus tenía como destino final la ciudad de Londrina.
Toda la carga de tirzepatida estaba siendo transportada de forma irregular e ilegal y fue comprada en la zona comercial de Ciudad del Este.











