La Policía Federal del Brasil, incautó unos fardos de marihuana en un puerto clandestino del río Paraná con el apoyo del equipo del Ejército del vecino país. Se encontraron alrededor de 165 kilos de droga y cubiertas.
La incautación ocurrió en la madrugada del viernes (10), un total de diez fardos de marihuana fueron hallados a la ribera del río Paraná, en Foz de Yguazu, así como neumáticos extranjeros de contrabando.
Alrededor de las cuatro de la madrugada, el equipo de la PF realizaba patrullajes terrestres en la región central de la ciudad, cuando observaron el movimiento de embarcaciones y personas cerca de un puerto clandestino en la región de Monsenhor. Al acercarse a inspeccionar el sitio, los policías localizaron unos fardos de estupefacientes en el sendero de acceso al puerto y solicitaron apoyo al equipo militar.
En el lugar se encontraron diez fardos de marihuana, por un total de alrededor de 165 kg de narcóticos, así como neumáticos extranjeros contrabandeados desde un camión.
Todo el material fue enviado a la base de la Policía Federal en Foz de Yguazu para su incautación y demás trámites pertinentes. (✍? Portal Cidade Foz)