Los impresentables dueños de Brookly (BKLYN), Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, anuncian para fines de octubre su noche de brujas, un concierto al aire libre en medio de viviendas de trabajadores honestos. Estos personajes viven en el barrio cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias en silencio. Pero viene a Ciudad del Este a generar polución sonora. Pisotean las normas legales y la propia Constitución Nacional de la República, pero el poder económico que tienen les garantiza la impunidad.
Pusieron en las redes sociales y en forma de burla a las leyes del país, y en especial a los ciudadanos honestos y trabajadores, que a fines de octubre van a realizar otro concierto al aire libre generando polución sonora. Generando caos a los vecinos.
El mensaje es claro: que se joda la población. Ellos tienen plata y pueden burlar las normas legales, incluyendo la Constitución Nacional, y siguen impune.
Estos son las personas impresentables de Paloma Mereles, sí, la misma que integró una selección nacional de padel, ¿qué vergüenza…?, y su esposo Santiago Julián.
El concierto por el día de brujas será en el estacionamiento de la discoteca Brooklyn, estacionamiento que en realidad no existe, porque nunca lo usan como tal. Siempre usan el paseo central de la avenida Campo Vía como su estacionamiento, y las veredas de edificios y viviendas del entorno. Impunidad, que lo tienen mediante el dinero.
Permanentemente, estos impresentables dueños de la discoteca, que tiene como fachada ser un bar y restaurante que no lo es definitivamente.
Pero que es realidad Brooklyn o BKLYN..?
Una de las impresentables dueñas es Paloma Mereles, hija de Lucas Mereles, uno de los mayores lavadores de dinero sucio de la frontera. Este personaje es dueño de cambios Yrendague, que es precisamente «fruto» del esquema de lavado que el mismo comandaba, especialmente con las famosas cuentas CC-5 que fueron eliminadas luego de comprobarse cómo estaban lavando dinero de negocios ilegales.
Por eso la pregunta: ¿qué es en realidad Brooklyn?
Los organismos de combate al crimen organizado y de prevención al lavado de dinero tienen la palabra.
Sin duda, allí podría estar la explicación para tanto abuso e impunidad.