Los impresentables dueños del “boliche” Brooklyn (BKLYN), Paloma Méreles y su esposa Santiago Julián Ortiz Blasser, volvieron a organizar un evento generando tremenda polución sonora sin que la Policía Nacional, el Ministerio Público y la comuna esteña intervengan. Esto se llama impunidad. La población tiene sus derechos pisoteados ante el poder económico de esta pareja, quienes viven silenciosamente en el Paraná Country Club de Hernandarias. Paloma es la hija del megalavador de dinero sucio en la frontera, Lucas Méreles (Yrendague). Y este fin de semana trajeron al DJ argentino Lázaro Boldrini.
Los vecinos del establecimiento Brooklyn o BKLYN siguen sin poder descansar debido a la polución sonora que sale de dicho local, que es una discoteca clandestina que opera con la fachada de restaurante.
Los dueños de este local son Paloma Méreles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser. Paloma es la hija de Luca Méreles, señalado como uno de los megas lavadores de dinero de la frontera. El mismo comenzó con el esquema de las cuentas CC-5 en el Brasil, que fue considerado la mayor lavandería de dinero sucio del mundo. La casa de cambios Yrendague Cambios.
Por eso hay muchas interrogantes.
Pero lo que se ve es la impunidad que esta pareja, vinculada a un esquema de lavado de dinero, tiene y sigue generando polución sonora.
Y lo volvieron a hacer el pasado fin de semana con la presencia del DJ argentino Lázaro Boldrini. Ellos saben que tienen protección e impunidad para pisotear los derechos básicos de los ciudadanos, quienes son trabajadores honestos, que no viven con privilegios, en barrios cerrados donde no hay ruidos molestos, ni establecimientos como los que ellos tienen en un barrio cercano de residencias y edificios de apartamentos.
Tanto Paloma como su esposo tenían la protección política del corrupto intendente Miguel Prieto Vallejos, separado del cargo por corrupción generalizada.
La pregunta es hasta cuándo van a seguir pisoteando las leyes y la propia Constitución Nacional de la República del Paraguay.
¿Hasta cuándo la Policía Nacional, el Ministerio Público y la comuna esteña van a seguir ignorando esta situación ilegal?
MÁS ABUSOS

Paseo central de la avenida Campo Vía convertido en estacionamiento de BKLYN.
Los impresentables dueños de Brooklyn cierran su estacionamiento que está en la parte de atrás del predio y mandan a sus clientes a estacionar en las veredas y el paseo central de la avenida Campo Vía y frente a las casas de vecinos.
El problema está en que los clientes salen de Brooklyn en la madrugada completamente borrachos y drogados y comienzan a generar zozobra entre los pobladores.
Esta es otra forma de abuso que todos los fines de semana se ve, sin que nadie intervenga, y las evidencias están a la vista de todos.