Un hombre de 65 años quiso abusar sexualmente de su nieta de 12 años. La pareja del depravado denuncio el hecho y la Policía detuvo al mismo y puso a disposición del Ministerio Público. Sucedió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
El reporte policial señala comunicar aprehensión de persona por supuesto hecho punible contra la autonomía sexual (abuso sexual en niños).
Realizado el sábado 17, a las 19:20, en la vía pública, sobre la calle de la Solidaridad, km 7 Monday, barrio Ciudad Nueva, Fracción Ycuá Kaaguy de CDE.
Se trata PABLO CAÑETE, paraguayo, 65 años de edad.
Resultó víctima una menor de 12 años de edad, escolar.
El procedimiento fue realizado por personal de servicio externo en prosecución a la denuncia recepcionada en la Oficina de Guardia de la comisaría 2, en donde se manifiesta que en fecha y hora indicada más arriba, la niña se encontraba a cargo de su tía, quien se había dirigido a una despensa ubicada en las inmediaciones de su casa, a su regreso la menor le manifestó que su abuelastro le había abrazado fuertemente y trato de besarla con intenciones desconocidas, todo lo ocurrido fue comunicado por vía telefónica a la Agente Fiscal de la Niñez y Adolescencia, VIVIAN CORONEL, quien dispuso la aprehensión del supuesto autor, para el efecto personales de patrulla acudieron en la dirección mencionada más arriba, donde procedieron a dar cumplimiento a la disposición Fiscal, en la vía pública.
El aprehendido fue remitido a esa Dirección de Policía, previa realización de diagnóstico médico en el Hospital de Emergencias Médicas. Se labró Acta de Procedimiento.