La Policía Nacional informó que durante una inspección a un colectivo que traía desde Asunción a hinchas de Cerro Porteño, encontraron un arma de fuego, arma blanca, y drogas. Así estaban viniendo los fanáticos azulgranas a la cancha de Kaarendy, para ver el partido entre el equipo d barrio Obrero y Juan León Mallorquín. Pero sin duda lo que más sorprendió es que la fiscal, Diana Gómez, dispuso que los hinchas vayan a la cancha como si nadas.
En realidad, estos no son hinchas. Son delincuentes. No podés irte a un estadio de futbol con arma de fuego, arma blanca, drogas. Es un absurdo. Pero lo más absurdo es lo que hizo la fiscal Diana Gómez, quien dispuso que las armas y las drogas sean incautadas y que los delincuentes vaya al estadio a ver el compromiso de futbol entre Cerro Porteño y General Caballero.
Sobre el hecho el informa de la Policía dice incautación de arma de fuego presumiblemente calibre 22, arma blanca tipo puñal, arma blanca tipo machetillo, bebidas alcohólicas y tocos de supuesta marihuana y toco de cocaína tipo crak. En un control de operativo filtro según nota de servicio de la Jefatura De Prevención en el km 254 de la Ruta 02 Py..
Fuer durante la inspección a un colectivo de la empresa de transporte público “Golondrina” chapa DAF 224 del cual descendieron hinchas del club Cerro Porteño aproximadamente 48 personas entre mujeres y varones y una vez vacío el colectivo inspeccionamos el interior incautándose un revólver calibre 22, bebidas alcohólicas, arma blanca y hierbas en tocos presumiblemente marihuana debajo de los asientos y compartimientos del colectivo sin que nadie reclamara la propiedad de los objetos incautados.
Se comunicó a la Agente Fiscal De Turno Abogada Diana Gómez quien dispuso que las evidencias sean remitidas a su unidad y que el colectivo siga su trayecto.