Alí Abdul Aziz Moussa es el hijo de Hicham Abdul Aziz Moussa, dueño de Midia Star SA (Mario Cel), y muestra en las redes sociales la vida de ricachón que lleva en el Brasil mediante el esquema de evasión y lavado de dinero que maneja su padre en Ciudad del Este. Hicham es investigado por una descomunal evasión, y es reincidente; pero también está en la mira de organismos de seguridad por lavado de dinero y un supuesto esquema de financiamiento a grupos extremistas islámicos.
En noviembre de 2023, un equipo de auditores de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) intervino el negocio Midia Star SA, propiedad de Hicham Moussa. De entrada detectaron que el mismo sigue con el mismo esquema de evasión, por el cual anteriormente ya se le intervino, pero no se sabe en qué terminó.
Los datos preliminares dan cuenta de que el mismo sigue evadiendo sumas siderales al fisco paraguayo.
Esta plata que no llega al erario público hace que Hicham Moussa y su familia lleven una vida de jeque en la frontera.
Su hijo Alí Abdul Aziz Moussa, quien aparece como socio de su padre en algunos negocios en Foz de Yguazú, muestra la vida de ricachón que lleva gracias a la plata que su padre deja de pagar en concepto de impuestos en Paraguay.
El mismo muestra sus paseos en yates de todo lujo y cómo anda de farra en farra, como la realizada recientemente en el exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club en la ciudad de Hernandarias.
Mientras el DNIT no divulga el resultado final de la auditoría realizada en la citada empresa Midia Star S.A., su dueño sigue disfrutando del dinero extra que le genera no pagar el 100% del impuesto que debe abonar.
Hay que destacar que esto no es un caso aislado. Son varios.
Hicham y su hijo Alí disfrutan del dinero que consiguen en Ciudad del Este, pero en Brasil, de acuerdo a los datos. Esto es posible mediante la impunidad.