Mirta Susana Romero Escobar, hermana de la concejal rastrera, Valeria Romero, es la nueva planillera vip de la administración municipal de Miguel Prieto. La misma recibe un salario mensual de 4 millones de guaraníes por mes. Esta asignada a la Dirección de Area Urbana, y aparece como “asistente”.
Los documentos son contundentes. Mirta Susana Romero Escobar, ingreso en enero de 2022 como funcionaria de la institución comunal.
Ella es una de las hermanas de Valeria, quien es una de la concejal rastrera del intendente Prieto. Valeria es la presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal de CDE.
Mirta Susana, aparece como asistente de la directora de Area Urbana, Marlene Aguilera, otra de las secuaces del intendente Prieto. La hermana de la edil recibe por mes 4 millones de guaraníes. Plata de los contribuyentes esteños.
En la institución comunal indicaron que la mujer casi nunca aparece ara tratar es una de las planilleras VIP del intendente Prieto.
Valeria Romero es la ex pareja de Prieto y debido a eso la misma fue elegida por ahora intendente para que sea una de las aspirantes a concejal por su movimiento. Prieto hizo una fuerte campaña a favor de la misma.
Esta no es la primera vez que una de las hermanas de la concejal Valeria aparece en un escándalo de la comuna de CDE. Antes fue con la compra de la clínica móvil chatarra.