Dani Mujica, candidato a intendente de Ciudad del Este, impuesto por Miguel Prieto, exintendente destituido por corrupto, realiza palada inicial hasta en una iglesia católica. Es proselitismo en un templo religioso. Mujica fue a pedir votos con una obra municipal y llevó como invitada a la intendente interina, María Portillo Verón, quien estará en el cargo menos de 90 días y hasta el momento nada hizo por la ciudad y sí tiene un aluvión de cuestionamientos.
No hay dudas de que Mujica, Prieto y sus lacayos, incluyendo la intendente interina, María Portillo, están haciendo cualquier cosa para conseguir votos.
Ahora están convirtiendo la palada inicial de obra municipal en un templo católico en un mitin político para pedir votos. Si eso lo hace Mujica, quien en estos eventos siempre invita a la intendente interina, la indigente María Portillo, sin hacer uso y abuso con los bienes de la población. Esto es corrupción.
El Papa Francisco fue categórico al decir que la corrupción es pecado.
Como siempre, demostrando una falta total de transparencia en el manejo de la plata del pueblo, y eso que se trata de un templo religioso. No se dio detalles de la obra, como ser el monto, la fuente de financiamiento; ¿se hizo proceso de adjudicación o fue el esquema de transferencias, una vez más?
Pero es bien sabido que el objetivo principal es el de pedir votos para Mujica.
Sobre el tema, en forma muy escueta, y por sobre todo con cero de transparencia, la comuna informó lo siguiente:
La intendente María Portillo, acompañada del concejal Víctor Torales, realizó la palada inicial para los trabajos de remodelación de la fachada de la Capilla Santa Catalina, en el Km 8 Acaray.
Vecinos y representantes de la comunidad celebraron que este lugar de fe y comunidad luzca renovado.