El cadáver que fue encontrado flotando en las aguas del río Monday en la zona del km 9, en el municipio de Alto Paraná, es del conductor de Bolt, quien estaba desaparecido. Se trata de Ramón Vargas. Un transeúnte vio el cuerpo y fue a dar aviso a los uniformados, quienes confirmaron el hecho y llamaron a los efectivos de la Armada paraguaya para retirar el cuerpo del mencionado cauce hídrico.
La Policía Nacional informó sobre hallazgo de cadáver. Fue este viernes 8, siendo las 18:35 en el río Monday.
El procedimiento realizado por personal policial de la subcomisaria 56 Monday de la ciudad de Presidente Franco.
Después se informó que el cuerpo hallado es de Fabio Ramón Vargas, conductor de plataforma de 42 años. El hombre había sido secuestrado días antes y al momento del hallazgo tenía las manos atadas. La policía investiga el caso como un homicidio relacionado con el rapto.
El cadáver hallado es de una persona desconocida de sexo masculino, quien viste un short color oscuro y remera de color rojo, con las manos atadas atrás con pedazo de tela.
Los agentes policiales dijeron que tuvieron conocimiento del hecho siendo las 18:30 por medio de un transeúnte, quien se acercó a la mencionada sede policial a dar aviso.
Funcionarios policiales se constituyeron a orillas del río Moday, pudiendo ver un cuerpo flotando entre los matorrales en posición de cúbito ventral (boca abajo).
Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de Turno Abog. Thais García. Fueron convocados personales de la Armada y de criminalística.