La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver este lunes de Navidad. El fallecido fue identificado como Mario Barreto Bogado, quien estuvo allí consumiendo bebida alcohólica en la Nochebuena, en el lugar donde fue encontrado ya sin vida. La Policía no pudo decir las circunstancias en que el hombre perdió la vida. Esto sucedió en el barrio San Ana de Ciudad del Este.
La Policía informó sobre hallazgo de cadáver, ocurrido el día lunes 25/12/2.023, a las 12:30, en una vivienda precaria ubicado en el barrio Santa Ana fracción Santa María de Ciudad del Este.
Se trata de una persona del género masculino de cutis moreno, con vestimenta pantalón de vestir negro, camisa de color blanco, con zapatilla acostado en una cama en posición de cubito dorsal.
Se desconoce la circunstancia, minutos después llego el supuesto encargado de la vivienda de nombre LORENZO VILLALBA, nacionalidad paraguaya, 55 años de edad, quien manifestó que él se encontraba ingiriendo bebida alcohólica con el ahora fallecido y a las 08:00 horas aproximadamente salió de la casa el encargado dirigiéndose en la casa de un amigo quedando en la vivienda el ahora fallecido.
Posterior llegó al lugar la esposa del occiso de nombre MIRTA CABRERA FALVON, nacionalidad paraguaya, 54 años de edad, domiciliada en el barrio San Miguel a 400 Metros aproximadamente del lugar del hecho.
El fallecido es MARIO BARRETO BOGADO, nacionalidad paraguaya, 64 años de edad.
Se tuvo conocimiento del hecho a las 13:00 horas a través de una persona vecino de nombre LUIS AMIN ARECO, nacionalidad paraguaya.
Se comunico del hecho al fiscal de turno, ALCIDES GIMENEZ.