La Subcomisaría 31ª de Puerto Domingo Martínez de Irala informó sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, registrado en la tarde de este 31 de julio de 2025, alrededor de las 15:00 horas, en las aguas del río Paraná, específicamente en la zona del puerto local.
El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, que vestía un pantalón jean negro y calzado deportivo del mismo color, con el torso desnudo. Según manifestó Vanessa Asunción López Peña, de 29 años, se trataría de su hermano Francisco Daniel López Peña, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de julio de 2025, denuncia radicada en la Subcomisaría 10ª del barrio Tres Fronteras.
El hallazgo fue realizado por personal de la Marina con asiento en Puerto Irala, a cargo del suboficial de 1ª Aldo López, quienes visualizaron el cuerpo flotando en el río y procedieron a arrastrarlo hasta la orilla, dando aviso de inmediato a la Policía Nacional.
En el lugar se aguardaba la presencia del fiscal de la causa, abog. Alberto Torres, así como del personal de Criminalística y otras dependencias para los procedimientos correspondientes.