Un hombre que se dedica a la recolección de desechos fue encontrado muerto, sentado, en su motocarga o motocarrito. La Policía dijo que no tiene heridas, por lo que presume que murió de causas naturales. Pero también informan que el mismo estaba atado por el asiento del triciclo utilizado para el transporte de cargas, lo que sin duda llama la atención. Ocurrió en Hernandarias.
El informe policial dice que ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada sobre calle Independencia Nacional casi avenida El Mensu a una cuadra de la cancha sintética Ysapy, barrio Fátima de Hernandarias.
Se trata de una persona de género masculino, entre 30 a 35 años de edad, cutis blanco, con barba, pelo largo, vestimenta abrigo con capucha de color gris, remera de color rojo, bermuda de color y zapatillas de goma, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
El mismo se encontraba sentado con el cuerpo atado del tórax con un cable aislante de color negro, sujetado por la carrocería de un motocarro de color azul de la marca KENTON, modelo CARGO, capacidad 350 Kg, sin chapa.
Siendo a las 06:20, personal de esta comisaria fueron alertado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona por parte de un transeúnte, constituyéndose en el sitio a fin de constatar lo ocurrido.
Los agentes policiales encontraron al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, “Los Azules”, asimismo el cuerpo sin signo de vida de la persona, el mismo no presenta herida visible, pero si moretones en distintas partes del cuerpo, presumiendo de que su muerte seria por causa natural.