Un vehículo de alquiler fue retenido con 15 kilos de marihuana que estaban en una maleta. El rodado estaba al mando de un paraguayo, y el pasajero era un brasileño. El procedimiento fue en la aduana brasileña del Puente de la Amistad. Ambos fueron detenidos y llevados a la sede de la Policía Federal, donde el brasileño asumió ser dueño de la droga, y así el conductor paraguayo fue liberado.
En la cabecera brasileña del Puente de la Amistad se incautaron 15 kilos de marihuana. Las tabletas de la droga fueron encontradas durante una inspección de rutina llevada a cabo por los fiscales de la Receita Federal.
El vehículo con placa paraguaya fue abordado por la noche, con el apoyo de efectivos de la Fuerza Nacional. Durante la requisa, fue identificada una maleta en el maletero del rodado con la sustancia ilícita que estaba distribuida en 27 tabletas.
El coche era conducido por un ciudadano paraguayo y también estaba ocupado por un pasajero brasileño. Ambos fueron detenidos y llevados a la Policía Federal, que detuvo al pasajero, identificado como responsable de la carga, y liberó al conductor.