Fotos que están en las redes sociales muestran al guardia de seguridad del local del “Willy” en el km. 6, avenida San José, sacando del local nocturno a una mujer arrastrándola por el suelo. Este local es un de los que permanentemente es denunciado por polución sonora y que llamativamente no es intervenido por la comuna, a cargo de Miguel Prieto Vallejos. Estos abusos se cometen por el poder económico que tienen, que les asegura impunidad.
No se pudo tener mas detalles sobre la persona que fue estirada de su brazo, y arrastrada del local, ni los motivos.
Publican solamente la foto diciendo que esta es la forma en que actúan los guardias de “Willy”.
Este local nocturno que funciona junto a una estación de servicio, inicialmente era una hamburguesería. “Willy Burguer”. Actualmente es una especie de bar con karaoke.
Los vecinos denuncian que las peleas en el lugar son frecuentes, y que el sonido de la música no deja a descansar a nadie en un radio de 50 a 10 metros.
Pese a todo el local sigue funcionando sin que la comuna intervenga. Esta es una muestra más de la sugestiva desidia de parte de la administración municipal de Miguel Prieto Vallejo, cuando se traba de defender los derechos de los ciudadanos.
La Policía suele realizar procedimiento en el lugar tratando de evitar la polución sonora, pero solamente cuando es afuera del local nocturno cuando es adentro ya no hacen nada.