El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, y su hermano Edgar Torres, intendente de Santa Rita, abandonaron sus trabajos esta semana para ir a Asunción a salamear al presidente de la ANR, Horacio Cartes. Ambos tienen una gestión muy cuestionada, con denuncias de corrupción. Dejan de lado los problemas de la ciudadanía para ir a rendir culto a su “líder”. Es lamentable. La ciudadanía debe conocerlos.
No hay dudas de que algunas prácticas como la de los chupamedias siguen vigentes, especialmente cuando se trata del Partido Colorado. Y esto lo dejan claro los hermanos Torres, uno gobernador y el otro intendente de Santa Rita. Y para completar, los dos dejaron de lado sus trabajos para hacer esto. Sin duda es repugnante desde donde se lo mire.
Sin duda es caer bien bajo.
Para algunos es cuestión de política, pero más bien parece ser buscar blindaje ante la serie de denuncias de corrupción. Y como coronario, Edgar Torres lo confunde con el presidente de la República. Que ya no lo es.
Sobre esto, el intendente de Santa Rita posteó lo siguiente en las redes sociales:
Me reuní con don Horacio Cartes, presidente del A.N.R.-Partido Colorado, conjuntamente con el gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres; tuve la oportunidad de agradecer por el constante apoyo y tener siempre presente a nuestra querida ciudad de Santa Rita.
Así también participó de dicha reunión el ex presidente de la República, don Nicanor Duarte Frutos.