El gobernador proclamado de Alto Paraná, César “Landy” Torres, quiere poner a su hermano Edgar Torres, en la intendencia de Santa Rita. Quiere una especie de dinastía en la administración municipal de la pujante ciudad ubicada al Sur del décimo departamento. El mismo esta disputando actualmente la interna de la ANR. Landy era el intendente y renunció para ser gobernador.
Esta bien claro el objetivo del gobernador electo y proclamado. Quiere establece una dinastía en la comuna de San Rita. Por eso esta impulsando la precandidatura de su hermano Edgar Torres para la intendencia. Quien es electo deberá completar el mandato de Landy.
Landy puso a un abogado acusado de extorsión para que haga la transición en la Gobernación de Alto Paraná, mientras él pide votos para su hermano para las primarias del Partido Colorado que se realizará el próximo 9 de julio.
Es bien sabido que Torres tuvo cuestionamientos en su primer mandato y lo estaba volviendo a tener cuando le propusieron ser el candidato a gobernador por el cartismo. La decisión se tomó entre cuatro paredes. Pero resulto.
Es bien sabido como el ahora ex jefe comunal de Santa Rita utilizó su influencia para beneficiar a sus familiares entre ellos a su hermano Edgar Torres, a quien trata de poner en la conducción de la comuna santarriteña.