En las fotos que postea el gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres en las redes sociales sobre las reuniones que mantiene en la sede del gobierno regional, muestran que en la mesa hay abundante comida. Lo que genera la pregunta si estas reuniones para que son. Para una comilona o para buscar soluciones a los problemas que afectan a la ciudadanía. Hasta el momento Landy lo que hizo fue comer en estas reuniones, apañar la corrupción de su antecesor, nada más.
Basta en observar las redes sociales para ver que en cada reunión que Landy Torres, tiene con autoridades en la sede de la Gobernación la mesa no parece ser de trabajo, sino de una comilona.
Debería de dejar de comer y trabajar.
No se explica cual es el objetivo de presentar semejante cantidad de comida en la mesa de reunión donde debería haber documentos, y otros elementos que puedan ayudar a encontrar las soluciones de los problemas acuciantes que existen en la región.
Se pasaron 100 días desde que asumió el gobernador y hasta el momento nada hizo, a no ser apañar los hechos de corrupción de su antecesor el cuestionado ex gobernador, Roberto González Vaesken. No pedido de auditoría, y menos aún denuncias antes el Ministerio Público de todos los negociados que se hizo.
Pero si hay banquete en las mesas de reunión.