La ciudadanía altoparanaense sigue esperando ver los logros de la administración del gobernador César Landy Torres, solo que hasta ahora lo único que se ve son reuniones, audiencias y más reuniones protocolares, y nada en concreto que beneficie en forma colectiva a la población. Al parecer el gobernador cartista está más preocupado en estar en las redes sociales y se olvida de la realidad de décimo departamento.
Al inicio las reuniones eran en una mesa con banquete. Pero luego de las críticas, las reuniones siguieron con mesas vacías, pero siguen sin tener resultados concretos.
Las reuniones de Landy Torre en la Gobernación se suceden una tras otra, y cuando no son reuniones son audiencias. Y cuando no son en la sede del gobierno regional, lo son en otras ciudades y hasta en el exterior, pero siempre son reuniones para la foto que luego se postea en las redes sociales.
Hasta el momento el gobernador no mostro los resultados concretos, en la realidad, de estas reuniones. Siempre es lo mismo, anuncios, promesas, y mas reuniones, pero nada de resultados.
Alguien debe decirle a Landy Torres que no puede estar teniendo semejante presupuesto para estar solamente haciendo reuniones. Debe dejar se lado las fotos y salir a la realidad y presentar resultados.
Esto sin mencionar la serie de denuncias de corrupción que salpican a su gestión y que ninguna de ellas es respondida. Se debe recordar que el mismo apaño toda la desastrosa gestión de su antecesor, Roberto González Vaesken.