El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, sigue con las reuniones donde analiza proyectos. Pero lo único que hace más de un año viene concretando en forma sistemática son los negociados. Obras muy poco. En lo que va del año aún no hizo nada de infraestructura. La semana pasada una vez más estuvo con la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, pero solo para las fotos y los posteos en las redes sociales.
El gobernador se fue a Asunción por política. Para justificar su paseo fue a reunirse una vez más con la titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión.
Una vez más dijo que analizaron proyectos de infraestructura. Fueron varias las reuniones con la citada secretaria de Estado, pero de concretarse algo nada.
Pero Landy Torres sí es rápido para concretar los negociados, especialmente cuando se trata de comida para los escolares.
Todo indica que estas reuniones son para la foto y los posteos en las redes sociales, porque hasta el momento el gobernador cartista no hizo nada de obras de importancia. En lo que va del año no inició una sola obra con dinero del presupuesto de 2024, y vamos a entrar en el décimo mes del año.
Realmente, Landy Torres es rápido para los negociados, y no para atender a las necesidades de los ciudadanos.
Sobre su reunión con la citada ministra posteó el siguiente texto: «El Gobernador Ing. César Landy Torres mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra del MOPC, Ing. Claudia Centurión, en la cuál abordaron importantes proyectos de infraestructura a ejecutarse en el departamento de Alto Paraná».