Taiwán sigue dando migajas. Y esto sirve solo para que algunos se muestren como el caso del gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres y su esposa, Mirna Wolf. En lugar de recibir estos “donativos” se debería de exigir inversión para generar empleo e impuestos y no hará fata que entreguen juguetitos. Allí esta el Parque Industrial Taiwán que sigue sin funcionar, por que nadie es capaz de dar una solución a esto. Para que allí se instalen industrias, empresas. Es lamentable todo este manoseo y lo peor es que usan a niños.
Con la migajas que da Taiwán a través de sus representantes diplomáticos debería de ser rechazados y exigir que se haga cosas más serias que generen empleos, tributos. Donde están los inversionistas que supuestamente se comprometieron con Landy Torres en Taiwán. La visita del gobernador y su esposa fue puro turismo y nada más. Esto se está demostrando.
Antes de recibir estos juguetitos debería el gobernador exigir seriedad al Gobierno de la República de Taiwán y que de un corte definitivo al problema del Parque Industrial Taiwán que está en Minga Guazú.
El cónsul Camilo Chang antes que dar estos regalitos para que el gobernador y su esposo figureteen debería de anunciar proyectos de cooperación para generar empleos, impuestos, y no clientelismo.
Es lamentable todo estos y para el colmo estos juguetitos no irán a los niños en situación de calle quienes son los que más necesitan.
Se debe dejar de usar a los niños. Esto es ilegal.
El informe de la Gobernación de Alto Paraná sobre la migaja de Taiwán:
Navidad con alegría para los niños de albergues y comedores del Alto Paraná
Hoy, martes 17, la Gobernación del Departamento de Alto Paraná, bajo la administración del Gobernador Ing. César “Landy” Torres, recibió oficialmente los juguetes donados por el Cónsul General de China (Taiwán), Don Camilo Chang, y empresarios taiwaneses. Estos juguetes serán entregados en el festejo del Día de Reyes Magos, programado para el próximo 4 de enero.
El acto de entrega simbólica tuvo lugar en el Centro Cultural Mangoré, donde participaron algunos niños del Hogar Las Tías, quienes recibieron de manera representativa los juguetes donados. El evento contó con la presencia del Gobernador César Torres, la Primera Dama Departamental, Abg. Mirna Wolff, la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y otras autoridades departamentales y municipales.
Este significativo aporte del Gobierno de China (Taiwán) y empresarios solidarios representa un gesto de amor y solidaridad que permitirá llevar momentos de felicidad a muchos niños del Departamento. La donación fortalece además los 67 años de amistad y cooperación entre Paraguay y la nación asiática.
La Gobernación de Alto Paraná celebra este apoyo que permite sembrar sonrisas y esperanza en la infancia más vulnerable de nuestro Departamento.