Un bochorno más para el deporte sala. Dirigentes e hinchas de la ciudad de Presidente Franco iniciaron una verdadera batalla campal en el polideportivo municipal del Area 5, cuando Paranaense anoto su segundo gol frente a la de Franco. La Policía no fue suficiente para detener a los vándalos comandados. Varios heridos. Una patota entro en el sector donde estaban los periodistas y agredieron a varios de ellos. El más afectado es Héctor Maciel, de acuerdo a los datos.
No es la primera vez. Se repite. Y no se adoptan medidas. Se espera una tragedia..?.
Nuevamente un partido de futsal termina en batalla campal. Fue en el polideportivo municipal del Area 5 de Presidente Franco.
Estaban jugando por la clasificación el seleccionado local Presidente Franco y Paranaense de Ciudad del Este. Es el clásico. Todo estaba bien durante el empate a 1-1.
Pero faltando 3 minutos la verdolaga anoto su segundo gol. Allí comenzó todo.
Aficionados de la verdeamarrilla comenzaron a atacar a los de paranaense que eran minoría. De acuerdo a los relatos en las emisoras fueron los propios dirigentes quienes incentivaron los hechos de violencia.
El hecho de culpar a los dirigentes a la hincha de Franco de los disturbios hizo que un grupo de vándalos vaya al sector de cabinas de los medios de prensa y comiencen a agredir a los periodistas. Varios de ellos fueron garroteados. El más afectado fue Héctor Maciel quien tuvo fuerte golpe en la cabeza, con herida sangrante.
La Policía presente en el lugar no fue lo suficiente para frenar a los vándalos.
Es hora de que se tomen medidas contra estos delincuentes que empañan el deporte.