La funcionaria municipal, Claudia Cardozo, de la Dirección de Comunicación, renunció alegando que está siendo explotada laboralmente por el intendente de CDE, Miguel Prieto. La misma indicó existe exceso de trabajo, y hasta deben estar en los actos políticos de Dani Mujica, candidato a gobernador por el Clan Prieto.
Claudia Cardozo, es la encargada de realizar las notas para los videos que son divulgados en las redes sociales. También debe actuar de presentadora y hasta realizar relaciones públicas.
La misma decidió renunciar debido a que son explotados laboralmente. Indican que deben estar trabajando más de 8 horas diarias, sin importar feriados, sábados y domingo.
Actualmente no solamente deben estar en los actos oficiales de la comuna, sino también en los actos políticos de Mujica.
Los datos indican que Claudia se cansó de cómo son explotadas, y renunció.
Al parecer no tuvo el apoyo de la directora de Comunicación, María Aladid Monzón Casco, quien es un servil de Prieto, con un sueldo de G. 8 millones mensuales.
En la mencionada dependencia municipal hay al menos 9 funcionarios de acuerdo a los registros de la institución municipal.