La funcionaria municipal, Gabi Fernández, quien es sindicada como una de las privilegiadas que está en la Terminal de Ómnibus de CDE, fue en una limousine al torneo de trabajadores de la comuna esteña. El hecho llamo la atención. La misma era reina del equipo que representaba a la mencionada dependencia comunal. Pese a la demostración no fue electa la “Miss municipalidad CDE”.
Sin duda llamo la atención de los trabajadores de la comuna cuando en el predio del Polideportivo Municipal fue llegando una limousine blanca, de donde bajo Gabi Fernández, quien es la reina del equipo de fustal de la Terminal de Ómnibus.
En el complejo deportivo se realiza un torneo de integración entre los trabajadores comunales, y de entre las reinas de las diferentes dependencias de la comuna que presentaron sus equipos se eligió la “Miss municipalidad CDE”, pero Gabi no fue la elegida, pese a que había llegando en la limousine queriendo impresionar.
Diana Gabriela Fernández Jara, o solamente Gabi Fernández, es indicada por los funcionarios de la comuna como una de las privilegiadas que está en la Terminal de Ómnibus, quien puede faltar cuando quiere y nadie dice nada. Tampoco cumple los horarios. No pudieron explicar por qué tanto privilegio.
La misma figura como asistente administrativo y recibe un salario mensual de 4.200.000 guaraníes de parte de los contribuyentes esteños. Y eso que no cumple bien su trabajo, según dijeron sus propios compañeros.
En relación al torneo la comuna informó.
“La Municipalidad de Ciudad del Este dio apertura en la jornada de ayer a la inauguración del Torneo Municipal de Integración donde varios equipos conformados por funcionarios de las distintas jefaturas y direcciones competirán en categorías de fútbol femenino y masculino.”.