Los pobladores de la ciudad de Presidente Franco, en las redes sociales, celebran que luego de casi 10 años finalmente el intendente, el cuestionado Roque Godoy Jara (PLRA), por fin se haya decidido a trabajar. Pero este trabajo tiene como objetivo principal pedir votos para su esposa, la diputada libero-cartista Roya Torres, quien quiere ser intendente. Los memes no faltan para referirse al jefe comunal con rótulo de corrupto.
Hace un par de meses, el intendente de Franco comenzó a postear en las redes sociales los trabajos que realizan en la ciudad, y acude a cualquier juego de balitas, para mostrarse junto a su esposa y pedir votos.
Los franqueños celebran en las redes sociales ver que finalmente el jefe comunal, con un enorme rótulo de corrupto, se haya decidido a trabajar.

Uno de ellos dijo que es bueno ver a Roque Godoy después de casi 10 años que esté trabajando, aunque sea por el interés de su esposa, quien quiere ser su reemplazante.
Nunca en los 10 años en que estuvo como administrador de la ciudad de Franco, el cuestionado intendente presentó proyectos de obras; ahora lo está haciendo y se ven muy bien, pero son proyectos que difícilmente salgan de los papeles, de acuerdo a lo que indican los propios funcionarios.
MEMES

La decisión de trabajar por parte del intendente liberal está llamando la atención de todos, y no faltan los memes que comenzaron a ser posteados por todos los lados.
Con la inteligencia artificial, estos memes son bien realistas y no falta el humor picante, pero de paso es una fuerte crítica y cuestionamiento hacia el jefe comunal y su esposa, Roya Torres, quien también tiene un desempeño muy criticado por parte de los franqueños, mientras en otras ciudades del Alto Paraná ni siquiera la conocen.
DINERO DEL PUEBLO
El cuestionado intendente, Roque Godoy, está haciendo clientelismo político. Promete y hace obras a cambio de los votos de los ciudadanos para su esposa.
Roya Torres es precandidata y debe primero pasar el filtro de las internas del PLRA. Una de sus oponentes es la concejal departamental, Julia Ferreira.
Todas las obras que se inauguran pidiendo votos son financiadas con dinero público, y esto deben tener en cuenta los pobladores.












